Adquirir desde jóvenes tales o cuales hábitos no tiene poca importancia: tiene una importancia absoluta. - Aristóteles

martes, 14 de septiembre de 2010

Bienvenidos al nuevo ciclo

Leer cuentos, crear personajes ficticios, viajar con la imaginación, expresarse a través del dibujo y la palabra son algunos de los objetivos de este taller que fomenta el gusto por la literatura clásica y contemporánea, infantil y juvenil.

La lectura es guiada a partir de los temas semanales: Leo y comparto, Toda la gente es diferente, Listos para el viaje, Invento mi animal contento, La galería de las emociones, y Sintiendo colores.  Se mejorarán las habilidades orales y escritas de los talleristas con diferentes ejercicios.

¡Los espero este sábado 18 de septiembre en nuestra nueva casa!
 

martes, 7 de septiembre de 2010

¡Nueva casa!

Estimados talleristas, chiquitos, medianos, grandes, actuales, pasados y futuros:



"Escribiendo en el recreo" tiene una nueva casa, más cálida y sólo para chicos.  Todos los sábados tendremos este espacio para leer, para crear, inventar personajes, expresarnos, viajar con la imaginación y jugar con las letras.

Este sábado tendremos una sesión especial en la que reuniremos a los chicos de todos los talleres (martes y sábados), ex-alumnos e invitados, un Open House para inaugurar este espacio.  Sólo necesitamos que confirmen su asistencia telefónicamente o por correo electrónico.

¡Los esperamos este sábado para jugar con las letras!