Adquirir desde jóvenes tales o cuales hábitos no tiene poca importancia: tiene una importancia absoluta. - Aristóteles

domingo, 18 de julio de 2010

Fiesta de la Lectura

¡Qué satisfacción tan grande!  El día sábado 17 de Julio, los directivos, padres y alumnos del Centro Educativo Fénix vivimos una jornada estupenda celebrando una verdadera fiesta de las letras.  En el acto participaron además de los estudiantes, activamente sus padres y maestros, logrando hacer de éste, un día inolvidable.  Descubrimos talentosos jóvenes escritores de cuentos y de obras que se representaron, aplaudimos a los padres que contaron historias a sus hijos disfrazados y bailando. 

No puedo pedir más, ayer fue uno de esos días que te dejan tan felices que la alegría te dura un par de semanas.

¡Felicitaciones Fénix, que alegría saber que existen los verdaderos formadores!







 


BOLETÍN

Este sábado 17 de julio desde las 09h00 hasta las 13h00, se dará a cabo el acto de cierre de la semana cultural en la que celebramos la lectura y los libros, evento al que hemos denominado Fiesta de la Lectura, mismo que celebramos año a año. Los estudiantes del plantel, desde maternal hasta séptimo de básica leerán y actuarán obras de escritores nacionales e internacionales ante los asistentes.

Contaremos con la presencia de invitados especiales como el poeta José Enrique Zuñiga.

El Centro Educativo Fenix está localizado en Samanes 1 mz. solar 2, teléfono 6000982.

Contactos: Sr. Diego Benitez - Directivo del Centro Educativo Fenix 094027551 - Adelaida Jaramillo-Instructora de talleres de lectura 080250253
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario