Adquirir desde jóvenes tales o cuales hábitos no tiene poca importancia: tiene una importancia absoluta. - Aristóteles

miércoles, 21 de agosto de 2013

Disparates

Hoy un grupo de mis alumnas (las favoritas, a decir de ellas) escribieron un texto en base a un 8 garabatos, sí 8 garabatos dibujados en la pantalla se convirtieron en disparadores creativos de 5 textos disparatados que les dejo a continuación:


Una serpiente comía sushi mientras veía el garabato de un bebé. en su boca tenía de adorno dientes de un cocodrilo muerto y una corona de los indígenas hecha por su madre.  Cuando salió la serpiente salió de la maleta fue absorbida por un remolino y un amigo de ella le dio un zapato para sentirse mejor.  La serpiente tan feliz aceptó el regalo, pero luego se dio cuenta que no podía usarla ya que no tenía pies para alabarlos.


-Daniela y Rossana



Había una niña que estudiaba en el Liceo L.A. y estaba haciendo unas tostadas mientras saltaba la cuerda, la cuerda se le enredó y se cayó sin querer sobre una serpiente, luego se vio que tenía un pelo fuera del zapato y se fue a vivir a las monatñas para que nadie lo viera y después vino un tornado a las montañas y la mató.


- Patricia y Adriana

La cordillera de los Andes tiene al final de su cima unos huevitos, huevos, huevotes de dinosaurios donde la batería del carro con orejitas quiere ir y vernos mientras que lo invaden al castillo con un hilo sacado de una camiseta y después viene un caracol con la cabeza al revés y se va volando con todos los globos que hay al final.  El globo más grande ser revienta y se cae.

¿Adivinen si se salva cuando cae en el árbol?

R: No, porque el árbol se quedó sin hojas.

-Driel y Alejandra.

Un músico construía su propia guitarra pero le salió mal y no servía entonces se preocupó porque al día siguiente tenía un concierto y no tenía guitarras.  Cuando fue al concierto él tuvo que usarla y la conectó a la batería del amplificador, la tocó super mal y el volumen del amplificador fue tan alto que creó un tornado loco y se destruyó el concierto.


-Natalia, Ariana y Kira



Había una vez un niño chiquito que estaba dibujando por primera vez en el techo de su casa y se suponía
que estaba dibujando una capa pero le salió mal porque tenía puesto un sombrero vaquero hecho por un ciego que no le dejaba ver y por culpa del sombrero se cayó yyyyyyiiiiiiiii cayó en la resbaladera

Había una vez unos niños escondidos detrás de una sábana porque los estaba persiguiendo un alien y un caracol gigante que se había torcido el cuello, pero un ángel con la boca muy abierta los salvó de un grito.

- Rafaella e Isa

No hay comentarios:

Publicar un comentario