Adquirir desde jóvenes tales o cuales hábitos no tiene poca importancia: tiene una importancia absoluta. - Aristóteles

miércoles, 10 de febrero de 2010

Había una vez...

...un lugar muy real, pero en el que todo es posible.  Cristina, Cristopher, Gaby, Irene, Luis, Melissa y yo, compartimos todos los martes y miércoles, bosques de las tinieblas, chamanes con poderes, lagos de caramelo, mascotas que hablan, zapateros tuertos y elásticos enamorados.  Si, todos estos lugares son nuestros y los personajes nos pertenecen gracias al poder de nuestros lápices e imaginación.

En estos dos días a la semana, le dedicamos un tiempo a nuestra afición por la lectura y la escritura, hacemos ejercicios de creatividad y utilizamos un medio audiovisual para ver como otras personas representan los distintos géneros literarios.  Unos quizás menos convencionales que los otros, nos permiten salir del cuadrado y explorar un universo de esferas, triángulos, cubos y pirámides.  El mensaje: la literatura lo puede hacer todo posible.

Los invitamos a seguir nuestro blog y comentar los cuentos de este grupo de jóvenes escritores.  Las siguientes entradas serán de los talleristas, los verdaderos protagonistas de este viaje en el ascensor a las estrellas.
Lectura de Ghostgirl
Creación de un personaje para Ghostgirl

3 comentarios:

  1. Se ven muy bien estos futuros escritores!

    ResponderEliminar
  2. Señorita profesora, y qué día son sus talleres? Es que me interesa llevar a mi hija Mirabella.

    ResponderEliminar
  3. Carmilla, los talleres son los días martes y miércoles en los siguientes horarios:

    5 a 7 años (08h00 a 09h30)
    8 a 10 años (09h45 a 11h15)
    11 a 14 años (11h30 a 12h00)

    El próximo taller inicia el 2 de marzo en "La Casa" ubicada en Urdesa, Primera #500 y Las Monjas. Para inscripiciones puedes llamar durante el día al 04 2691264 y al celular 080250253 y 091194390.

    Gracias por tus comentarios y por el interés en el taller!

    ResponderEliminar