Adquirir desde jóvenes tales o cuales hábitos no tiene poca importancia: tiene una importancia absoluta. - Aristóteles

miércoles, 6 de octubre de 2010

¿Quién eres tú?

por Claudia N. (16 años)

¿Quién eres tú?
Me preguntas tranquila
y no sé que contestar...

Puedo decirte qué es la vida
con voz segura y convencida;
puedo decirte qué opinión
tienen los demás de mí
y también la que tengo
de mí misma,
sin que tu pregunta
sea así respondida.

Así que sólo me queda
citar a Sócrates y decir:
"yo sólo sé que nada sé"
pero para averiguarlo
tengo una vida.

3 comentarios:

  1. Claudita,

    ¡Muy buen trabajo! El ejercicio era muy difícil y lograste resolverlo con una propuesta distinta e inesperada. Qué dura la pregunta y qué complicada la respuesta, pero como tú dices, no hay apuro.

    ResponderEliminar
  2. ahi si yo casi lo hago sino q estaba ocupado y no pude y aparte me dio pereza

    ResponderEliminar
  3. Tienes una semana para quitarte la pereza y escribir un buen texto de aventura con el esquema que te envié... Cuando describiste el personaje fuiste muy creativo y coherente, aprovecha esa creatividad para el bien David!!!!

    ResponderEliminar