Adquirir desde jóvenes tales o cuales hábitos no tiene poca importancia: tiene una importancia absoluta. - Aristóteles

martes, 21 de diciembre de 2010

Y del "Érase una vez", ya casi pasó un año

Y en enero del 2011 con muchas ganas, comenzamos una nueva historia, un nuevo programa, una nueva aventura.  Continuamos con los talleres de lectura y escritura desde pre-lectores hasta jóvenes lectores e incluimos un programa de lectura y escritura creativa en inglés, escogiendo en ambos casos libros de literatura clásica y contemporánea y añadiendo un día de cine-foro en el que apreciaremos juntos, películas basadas en libros de literatura fantástica, terror, ciencia ficción, comedia y hasta tragedia.
Ustedes alumnos hicieron de este año, un año mágico y lleno de historias para contar y re-contar.  Gracias a cada niño y joven que pasó por el taller, y a cada papá que nos confió a sus chicos en este barco pirata que viajó cargado de letras, tesoros y sueños.  Feliz Navidad y el mejor y más próspero año que comienza para todos los lectores que nos visitan en este espacio.  ¡Leven anclas!  ¡Hasta el 24 de enero!

Instructora español: Adelaida Jaramillo
Instructora inglés: Johanna Fabre
Intensivo escritura: Miguel Antonio Chávez

Más información sobre textos y horarios: ellosescriben@gmail.com - 080250253 - 2691264

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por esta entrada! me interesa mucho ya que tengo un hijo de 9 años y creo que quiero inscribirlo!! estos programas ayudan mucho en su crecimiento y quiero que siga aprendiendo ingles aparte del del cole que no es muy bueno..
    algo que destacaría de esa escuela son sus programas extra como la vez que fueron de Kraft Argentina a ayudarlos con la alimentación pero el nivel de ingles no es muy bueno así que me voy a poner en contacto con ustedes! saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Susana por su comentario, siempre es bueno saber que estamos haciendo la mejor gestión posible para motivar a veces no sólo a los chicos, sino también a los padres a leer.

    ResponderEliminar